10.20.2011

Casual shoes...

Que tal! Como les comente en el post anterior estuve visitando tiendas online por todas partes del mundo, y también les había prometido mostrarles las cosas que me compre, bueno... Ayer estaba en el laburo y de pronto veo parar la camioneta de Fedex en la puerta, se me ilumino la cara de felicidad, aclaro esto por que casi todo lo que me traje de ebay tardo una eternidad o nunca llego, salte de la silla cuando el hombre dijo mi nombre... eran ellos mis hermosos y tan esperados acordonados grises...!!!!
La verdad que debo reconocer que tienen una terminación increíble, mejor que algunos de marcas locales que superan ampliamente lo que yo los pague, no es plástico pero tampoco son de cuero, obvio pero mas de uno creería que si. Estoy mas que conforme es mas, ya tengo seleccionados algunos mas para traerme...
Pero vayamos a lo importante $... los pague U$11 mas U$39 de shipping ( yo porque soy muy ansiosa y los quería rápido, si no los piden por correo común y les sale mas barato, pero tardan mas) los espere exactamente 5 días, la pagina es MAKEMECHIC.COM, tienen zapatos, carteras, accesorios e indumentaria... la verdad es que estoy súper contenta y muy conforme con mi compra, mas alla del precio final $230 aprox. yo ni lo dude, por eso lo hice... ustedes???
Pero mejor les dejo las imágenes y a ver que dicen valen o no valen...
Saludos!!!



1 comentario: