10.16.2011

Here I am...

O no entro nunca o entro muy seguido, hoy en Argentina es el día de la madre, así que hoy hay reunión familiar.
Cambiando de tema, a la hora de vestirme soy muy complicada y no por que sea mujer, por que soy así, y mi vida es así complicada o yo la complico no se... no me animo a usar determinadas prendas y colores, esto viene a raíz de que estuve por lovemyropero de Magui, y se animo a usar los increíbles pantalones dorados de Jazmin Chebar, y el titulo era Ahora o Nunca.
Me resulta gracioso por ojo la iniciativa la tengo, por que cuando voy a comprarme algo que busco desesperadamente, me dicen ¨eso vas a usar vos..¨ y yo le contesto ¨si, que tiene si no lo uso ahora que soy joven, cuando¨, me lo compro, le busco todas las combinaciones posibles, lo tengo presente en cada oportunidad que se que tengo que salir y... ? no me lo pongo y digo la próxima.. así va cumpliendo días, meses y meses en el placard... en fin, soy muy monocromática, y así hay un montón de cosas mas que me encantan en las vidrieras, en los demás pero no los veo en mi y no me animo... cambiare?




No hay comentarios:

Publicar un comentario