10.23.2011

De todo un poco...

Buenas a todos! Bueno como sabrán hoy en Argentina fue un día de elecciones presidenciales, por lo tanto me levante temprano y cumplí con mi deber de ciudadana y fui a votar, y aproveche también que el día no estaba muuuyyy lindo que digamos, y di una vuelta para conocer el Recoleta Mall. El shopping es chico tiene un par de locales copados pero hasta ahí... ni bien entre vi que justo estaba el local de Ay Not Dead, les confieso que me encanta esta marca, hace un par de años que me compro los jeans ahí, hasta ahora me salieron buenísimos las remeras también, y particularmente me encanta la nueva colección..., en fin les dejo algunos de los looks que me gustaron de la campana...


Obviamente no me pude resistir a unos jeans!!! El color esta bueno para combinar con todo, soy de los colores mas oscuros, y si bien el lookbook de la marca no aparecen, se los había visto puestos en una revista a Micaela Tinelli y me encantaron, así que sorry Mica te los queme...




Ahh les cuento que hoy me estrene mis casual shows, son comodisimos!!! y se bancaron varias vueltas al shopping, estos no son descartables!!! estoy re contenta con ellos...


Bueno me despido les mando un beso grande, y buen comienzo de semana...
Kisses...

4 comentarios:

  1. Buen jean!!! AYND tiene cosas muy copadas!! Peor los precios salados! jajaj Hay que aprovechar el garage sale!!! Increíble como baja todo!! besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog, espero volver muy pronto. Te invito a conocer el mio.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tublog, no lo conocia, me encanto tu outfit, bah mas que nada tu estilo.. obviamente aynotdead es fabuloso, desde el 2003 que compro ahi asi que date una idea.. besotes

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hace muy poco retome mi actividad con el blog, y para mi que a ustedes les guste lo que hago y subo es importantisimo!!!! mil gracias por la buena onda!!!!

    ResponderEliminar