11.04.2011

Justo a tiempo...

Buenas!!
Hoy les voy a comentar y mostrar uno de los "accesorios" que mas me enloquece EL RELOJ, antiguamente era utilizado pura y exclusivamente para tomar el tiempo, su forma era simple y clásico. Hoy en día hay tantos modelos.. tanto en su forma diseño y color.
Son ideales para darle un toque de color y distinsion a cualquier conjunto. Yo personalmente me gusta usarlos siempre a contratono de lo que me pongo, y jugar mezclando lo formal, informal y deportivo. Es mas no puedo salir sin el, me encantan!. Es un accesorio tan versátil, y forma parte de mi Estilo Personal.



Por el momento tengo bastantes en mi colección, y se que van a seguir sumandose... les dejo las imágenes y diganme que opinan o cual es su accesorio fetiche..


este no tiene mucho que ver con el reloj de pulsera, pero es mi reloj en fin y me encanta también

Y podría decir que de todos, estos tres son como mis "favoritos"...

Bueno espero que les guste, saludos y muy buen fin de semana... a DESCANSAR!
Aguss...

3 comentarios:

  1. ¡Wow! Tenés un montón de relojes! Yo tengo uno solo que compré hace unos meses y no me lo saco. El tema es que me desacostumbré a usar reloj como accesorio entonces no tendría la constancia de usar uno distinto según cada look.
    Hay uno fucsia de los tuyos que me encantó, al igual que el dorado vintage.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno si en realidad es como que se perdio un poco el uso del reloj con tanto celular, pero como te comente ayer que somos fanaticas de los blazers, bueno esta es la segunda obsesion que tengo, hay mas... Te agradezco el comentario y la buena onda..
    Besos
    Aguss...

    ResponderEliminar
  3. Wow tenes un montón! yo uso uno hasta que se rompa y lo tenga que reponer, jamas tuve mas de uno por vez.

    beso!

    ResponderEliminar