2.04.2013

NEW POST...

Buenas buenas... como pasaron el finde?... Yo descanse, y aproveche para darme una vuelta y conocer la nueva colección de Rapsodia y Maria Cher... mmm..que contarles, particularmente es mas de lo mismo, no me deslumbro demasiado...
Para esta temporada que arranca, tengo pensado comprar solo lo "necesario" cosas muy puntuales.. como accesorios, alguna que otra bota o borcego, ahora me pinto por reciclar DIY.. tengo banda de sweaters y abrigos de pano que ya me aburrieron y me gustaria darles una segunda oportunidad.. se los voy a ir mostrando cuando me decida, ideas tengo muchas..

Tambien estuve pensando en darle un cambio al blog, por que me di cuenta que no sirvo para escribir, me leo yo misma y me aburro y no es esa la idea, asi que solo voy a postear fotos y un breve comentario, que las imagenes hablen por si solas...

Bueno espero no haberlas aburrido, ja, les dejo algunas fotos y cositas nuevas....






Bye bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario