4.02.2013

El que busca encuentra!

Buenas buenas!!!!
Bueno aca estamos, despues de este suuuper fin de semana extra extra large, me imagino que habrán aprovechado para salir, estar en familia, gastar,descansar,recargar pilas, comer, etc...
Hoy es el ultimo de día de "VACACIONES" por decirlo de alguna manera, lamentablemente desayunamos con la noticia de las inundaciones y el caos que provoco en cientos de barrios de gente que perdio todo, a mi particularmente de da mucha bronca e indignación, esperemos que alguien responda ante la necesidad de los damnificados. Estas son cosas que no hay que pasar por alto, a veces hay que hablar menos y hacer mas! En fin, la idea no es dar ningun mensaje político ni moralina, simplemente es una humilde opinión como persona.
Vayamos al punto, hoy les quiero compartir algunas compras que hice en el ultimo fin de semana y otras hace unos días... junte todo y se los presento:

ComoQuieres-AyNotDead

Zara Trf

ComoQuieres-Swatch

Yagmour

Zara Tfr

Yagmour


Asos-NN-Nike

Lily Rose

Zara Trf

Nike
Zara
Tenia un par de cosas que estaban pendientes, asi que recorrí bastante, dado que hoy en día te cobran lo que quieren, no estaba dispuesta a pagar casi $600 por una camisa. Las mejores marcas y lugares que ofrecen precios super accesibles y buena calidad, son Yagmour y Zara! Y les quiero dejar un dato, si pueden darse una vuelta por Nike pasen! hay muy buenas cosas, estaba medio olvidada y pense que sus precios iban a ser excesivos, y me lleve una gran sorpresa!!! Hay camperones, parkas por $1000, cuando en otros locales no bajan de los $1500 o $2000, las remeras estan buenas, chaquetas y bomber jackets de paño y jean, yo me encontre con estas sneakers rojas alucinantes, fue amor a primera vista y fue un impulso por que estaba acompañando a mi hermano y no estaba en mis planes comprar nada, pero somos asi no desaprovechamos nada.
Despues de dos meses al fin recibi mis ankle boots de Asos.

Bueno mas o menos eso es todo (por ahora) lo que queria mostrales, espero les guste y que me cuenten que compra tuvieron por impulso o de casualidad?

Les mando un beso grande!!!

Bye bye...
                          Ah MUY FELICES PASCUAS!!
Aguss... We love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario