10.15.2011

Resucite!!!!!!

Holaaa acá estoy de vuelta, la verdad me cuesta hacerme de un ratito para entrar.. pero estoy. También me di cuenta que es un trabajo importante llevar adelante un blogs, y debo reconocer que soy bastante vaga y estoy peleada con la tecnología, empiezo cursos y nunca los termino, prometo perfeccionarme...
En estos últimos meses me hice adicta a ver todo tipos de blogs, y también a la compra online de ciertas marcas, estuve hace dos meses en EEUU mas precisamente en Miami y obviamente me traje de todo, pero obviamente soy compradora compulsiva y siempre me queda algo que sigo queriendo..jaja. Espero que todo lo que compre me llegue bien y no tenga que pagar mucho de impuestos... cuando me lleguen las cosas se las muestro y les digo como me fue...Estuve por ASOS, FOREVER21, LOVELYSHOES, EBAY, etc, o sea que pobre de mi tarjeta de crédito...les dejo algo de lo que me va a venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario