10.31.2011

Cositas nuevas...

Holaaa!!! Bueno acá estoy de nuevo, como para que sepan soy una persona bastante cuelgue, prometo mejorar!.
Les cuento que siempre estoy informada de todos los descuentos y promociones que ofrecen todas las tarjetas de créditos, débitos , etc, etc... y debo confesar que hasta me tienen harta llenando las casillas de mails con estos descuentos que te hacen brillar los ojitos y que dan ganas de salir corriendo a comprarse todo, ojo me pasa... pero por algún motivo siempre! llego tarde, por ejemplo el otro día tuve que ir a comprar un regalo, dije bárbaro voy el miércoles y tengo un 25% de descuento, pero.. en el local que compre no lo tenían.. que raro Agustina...puede ser posible??, pero voy directo al grano.. estoy atravesando un momento en que estoy compasivamente compulsiva con ganas de comprar, entonces me aguante la ansiedad y me dije VOY EL JUEVES TENGO UN 25% Y ME LLEVO TODOOO!!! Bueno no fue tan así, no les pasa que cuando van destinadas a gastar no encuentran casi nada que les vuele la cabeza y cuando no pueden comprar ni un alfiler les gusta todooo!!!!, bueno igual no me vine con las manos vacías, obvio..lo pague a precio lleno y el banco se encarga de hacerte el descuento.
Estuve en Complot y Ay Not Dead...


La verdad es que están buenas, amo los remerones de complot las uso incansablemente...
saquito calado de algodón y las dos remeras de Ay Not Dead..
Ahh como si fuera el colmo de la mala racha, hoy me llego un mail de Complot con rebajas de media temporada... pueden creer...

Cambiando de tema, hoy finalmente después de casi un mes de espera me llego mi tan esperado pañuelo de calaveras...


Muy buena calidad, solo por U$4,69!!!! freeshipping!
Y por ultimo les muestro lo que me puse hoy para ir a trabajar, soy bastante relajada y prefiero siempre la comodidad ante todo pero no por eso hay que perder el estilo!




Y no me quiero olvidar de agradecer los comentarios que recibí, muchísimas gracias!!! Son súper buena onda y siempre son bien recibidos TOTALMENTE AGRADECIDA!
Saludos para todas, buen comienzo de semana!!
Kisses...
PD: Creo que el próximo post voy a estar mostrandoles mis accesorios fetiches... mmm... que será..

3 comentarios:

  1. I love this outfit!!! I'm your follower!!

    look my blog if you want

    www.missioncoolhunter.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. q bueno! cuantas cosas copadass! yo estoy en abstinencia xq estoy horrandooo... pero quiero ir ya al outlet de ay not dead!

    ResponderEliminar